La mexicana Mariana “Barby” Juárez quiere demostrar el 1 de abril contra la de Zambia Catherine Phiri, que es más que un nombre, tras casi 20 años de trayectoria.

Sabe que su nombre es uno de los más reconocidos en el pugilismo mexicano, pero quiere demostrar que su calidad va más allá de eso.

“Muchas veces quieren a Mariana por su nombre, pero es una carrera de 20 años de esfuerzo, de lograr objetivos, no rendirme, tengo una pequeña que ve a su mamá y quiero ser un gran ejemplo para ella y como mujer mexicana, represento a muchas mamás que se rompen la cara por sacar adelante a sus hijos”.

Aseguró que en su trayectoria han existido altibajos, pero la fe en Dios y su trabajo le han ayudado a mantenerse. Ahora busca el campeonato mundial de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)

Con miras a la histórica pelea contra la africana declaró, “el sueño de cualquier boxeador es pelear por un título del mundo, voy por un tercer cetro y en un escenario tan grande como el Zócalo, donde es la primera vez que se hace boxeo profesional, estoy súper motivada”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses