Más Información

Cae Jesús Caballero, excolaborador de Genaro García Luna; es acusado de lavado de dinero, delincuencia organizada y peculado

Hallan tres cuerpos en zona poniente de Acapulco; investigan si se trata de estudiantes desaparecidos

José Ramón López Beltrán no tiene que rendir cuentas a nadie, defiende Noroña; heredero de AMLO es un “buen hombre”, asegura
El equipo de Israel mantuvo su marcha triunfal en el debut del Clásico Mundial de Beisbol al vencer por 4-2 a la de Holanda y clasificó a la segunda ronda como líder del Grupo A, donde el equipo europeo también pasó como segundo.
Ambos equipos viajarán hasta Tokio, donde se disputa la primera ronda del Grupo B, y se unirán a los dos que queden primeros para definir en la segunda ronda (cuartos de final) a los dos semifinalistas.
El veterano lanzador Jason Marquis encabezó la lista de los nueve lanzadores que utilizó el piloto de Israel, Jerry Weinstein, manejador del equipo de los Hartford Yard Goats.
Marquis (1-0) se quedó con la victoria al ceder sólo un hit y dio una base por bolas tras realizar 16 lanzamientos y nueve los colocó en la zona del strike.
El veterano abridor de las Grandes Ligas completó la primera ronda con cuatro entradas trabajadas sin permitir anotación.
El relevista Josh Zeid fue el que más trabajó al sacar los últimos cuatro outs del partido, sin hit ni carrera, dio una base por bolas y retiró a un bateador por la vía del ponche.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










