Más Información

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"No, que cada quien decida"; Sheinbaum descarta último llamado a PT y PVEM a reconsiderar y apoyar la reforma electoral

Muere el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años; de los últimos representantes del boom latinoamericano

Suspenden apertura a juicio para Diego Rivera, ligado al CJNG; exalcalde de Tequila es acusado de extorsionar en la entidad
Por segundo año consecutivo, el novato del año de la Liga Nacional salió por unanimidad. Corey Seager arrasó con los 30 votos para convertirse en el primer jugador de los Dodgers de Los Ángeles que obtiene el galardón en dos décadas y el 17mo. en la historia de la franquicia.
En la Americana, el abridor de los Tigers, Michael Fulmer, fue elegido como el novato del año por encima de Gary Sánchez.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








