27 | FEB | 2020
El italiano Alex Liddi conectó su cuadrangular 14 en la campaña (JAM MEDIA)

Tigres ruge en extra innings en patio ajeno

12/06/2016
00:35
Ramón Treviño
-A +A
La novena de Quintana Roo se impone al México en 10

Los Tigres de Quintana Roo cobraron venganza de la derrota que sufrieron el viernes y ayer en un encuentro que se extendió hasta la décima entrada, vencieron 6-4 a los Diablos Rojos del México para empatar la serie del Clásico en el Estadio Fray Nano.

En una tarde en la que la lluvia coqueteó con el sol para formar un ambiente nostálgico por la visita de los ex capitalinos, los felinos se adueñaron del resultado con un par de carreras en el último inning.

El ex ligamayorista Jorge Cantú disparó una línea que se internó al jardín derecho que permitió que el italiano Alex Liddi llegara a la registradora con la carrera del despegue.

En el mismo episodio, Yeison Ascencio conectó imparable al bosque cen-tral que impulsó al “Bronco” Cantú.

La novena de Quintana Roo se fue al frente en el marcador en la apertura del tercer rollo con un doblete de Esteban Quiroz que dio tiempo y espacio para que Carlos Alberto Gastelum timbrara con la carrera de la quiniela.

El México, acostumbrados a venir de atrás, dio vuelta al tablero en el fondo del quinto inning. Primero Carlos Figueroa con sencillo empató al remolcar al receptor Hans Wilson.

En wild pitch, Figueroa sumó la segunda rayita para la causa infernal, que sigue peleando por ubicarse en los sitios de Playoffs.

Alex Liddi pegó su décimo cuarto cuadrangular de la campaña.

En el inning de la suerte, los Diablos añadieron otra anotación, sin embargo todo fue inútil, pues los Tigres vinieron de atrás.

Hoy al medio día se disputará el último encuen-tro de esta serie a las 12:00 horas.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios