06 | DIC | 2019

Yankees liga el quinto

11/06/2016
00:35
Redacción
-A +A
CC Sabathia guía a Nueva York a otro triunfo, ahora contra Tigers, a los que deja en blanco

Nueva York.—Sigue la buena racha de los Yankees de Nueva York, que ayer llegaron a su quinto triunfo al hilo al vencer 4-0 a los Tigers de Detroit, en un encuentro en el que el brazo de CC Sabathia lució.

El zurdo de la novena neoyorquina blanqueó al equipo felino por espacio de siete entradas, en las que aceptó cinco imparables, regaló dos bases por bola y ponchó a cuatro enemigos para conseguir su cuarta victoria del año.

La labor de Sabathia estuvo respaldada por su ofensiva, que desde la parte baja del primer episodio opacó la actuación del derecho Mike Pelfrey.

Con la casa llena Brian McCan recibió un pasaporte que sirvió para Brett Garder entrara a la registradora con la primera carrera.

El parador en corto Didi Gregorius amplió la pizarra con su noveno doblete de la campaña y que sumó dos rayitas para los ‘Bombarderos del Bronx’.

El puertorriqueño Carlos Beltrán alcanzó cinco juegos impulsando anotación cuando pegó sencillo remolcador en el fondo del tercer rollo. Durante esta racha, Beltrán ha mandado al plato a once corredores, incluidos tres bambinazos que ha conectado.

La derrota fue para Pelfrey, quien se mantuvo seis entradas y dos tercios sobre el montículo en las que aceptó las cuatro carreras, seis imparables, cinco bases por bola y dos abanicados.

Estrada, sin decisión. El sonorense Marco Estrada se fue sin decisión ayer en el triunfo de los Blue Jays 4-3 sobre los Orioles de Baltimore. El serpentinero trabajó seis innings en los que limitó a sus rivales a cuatro hits.

Por otra parte, el regiomontano Ramiro Peña regresó a las Grandes Ligas, luego de que fue ascendido por los Giants. Peña no jugaba en MLB desde 2014. 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios