Y volvieron a ser los ‘Bombarderos del Bronx’. Con cinco cuadrangulares solitarios, los Yankees de Nueva York derrotaron 6-3 a los Royals de Kansas City, actuales campeones de MLB.

Chris Young se convirtió en el segundo pitcher en aceptar cinco jonrones de los neoyorquinos en 100 años.

El puertoriqueño Carlos Beltrán se despachó con dos para guiar la victoria de los Yankees que tratan de salir del último sitio del Este de la Liga Americana.

Desde la parte baja de la primera entrada, la novena de Nueva York aprovechó el descontrol de Young y Brian McCannn disparó su cuarto bambinazo de la temporada.

Al siguiente capítulo, los Royals emparejaron la pizarra con un palo de cuatro esquinas del jardinero izquierdo Alex Gordon.

En el fondo de ese mismo inning, el conjunto de Joe Girardi sumó la segunda rayita del encuentro con un palo kilométrico de Beltrán. El caribeño envió la esférica por detrás del muro derecho.

Fue en la tercera entrada cuando los caballos de los Yankees se soltaron con tres bambinazos, dos de ellos espalda con espalda.

El guarda bosque Brett Gardner comenzó el festival al que se unió enseguida Aaron Hicks.

Con línea al derecho Carlos Beltrán colaboró con la quinta carrera de la noche.

Iván Nova no aspiró al triunfo porque sólo lanzó cuatro innings y dos tercios. Aroldis Champan hizo su presentación con los Yankees con dos ponches. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses