Rangers de Texas y Blue Jays de Toronto se miden en un partido que definirá al primer invitado para la final por el gallardete de la Liga Americana (LA).

Con la serie empatada 2-2, para el decisivo quinto juego sube Marcus Stroman a la loma por los Blue Jays. Este pitcher tiene marca de 4-0 y 1.67 de promedio de carreras permitidas desde que se reincorporó al equipo tras recuperarse de la rotura del ligamento de la rodilla izquierda. Le hará frente a Cole Hamels.

Stroman desea llevar a Toronto a la serie por el título de la LA por primera vez desde 1993, cuando consiguieron la Serie Mundial.

Los Rangers esperan contar con el cuatro veces elegido al Juego de Estrellas y cuatro veces ganador del Guante de Oro, Adrián Beltré, quien tras abandonar el Juego 1 por un problema en la espalda, regresó en el 4 y conectó un par de imparables. El staff médico del equipo no reportó problemas con la salud de Beltré.

Rangers ocupará a Cole Hamels, quien terminó con marca de 138 y promedio de 3.65 carreras permitidas en la campaña.

Juego de eliminación. Royals de Kansas City cambió a tres prospectos para adquirir a Johnny Cueto para los Playoffs.

El pitcher diestro sube esta noche al montículo en el duelo ante los Astros, que definirá al segundo finalista en la contienda por el título de la Liga Americana.

Kansas forzó llegar a la última instancia tras imponerse en Houston, luego de ir abajo en la pizarra por cuatro carreras el lunes.

Los Astros confían su destino en Collin McHugh, quien lanzó una joya de partido en el primer enfrentamiento de la serie.

Cueto ha sido considerado uno de los pitchers más dinámicos de las Grandes Ligas y el año pasado quedó en segundo lugar en las votaciones para el Cy Young —reconocimiento al mejor serpentinero— de la Liga Nacional. El problema es que tiene marca de 0-2 en la postemporada.

Los Royals han ganado 9 de sus pasados 10 juegos eliminatorios y tienen el momento de su lado.

McHugh, pitcher de los Astros, tuvo un desempeño irregular en el Juego 1, en el que permitió dos cuadrangulares y seis imparables en seis entradas; sin embargo tuvo la paciencia y el control suficiente para controlar a la potente ofensiva de los Royals y se apuntó la victoria. McHugg ganó sus últimos seis duelos y quiere uno más. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses