Los Piratas dejan fuera a Pericos y van contra Leones

Universal Deportes 18/08/2015 00:48 Redacción Actualizada 00:49
Guardando favorito...

Campeche.— En un encuentro que estuvo cerrado hasta el final, los Piratas de Campeche lograron el éxito más importante del presente año y con ello han logrado su boleto para la serie de Playoffs ante los Leones de Yucatán. El equipo campechano venció 3-2 a los Pericos de Puebla, ante una buena entrada en el estadio Nelson Barrera Romellón, an pesar de que se jugó a medio día por la suspensión que se dio el domingo a causa de la lluvia.

El zurdo Evan MacLane, iba por la revancha. El año pasado los poblanos ganaron 5-0 al serpentinero californiano y de paso eliminaron a los filibusteros. MacLane, en 5.2 de labor se apuntó el éxito con dos carreras, siete hits, un jonrón, dos bases y un ponche.

Los filibusteros anotaron por primera vez en la primera entrada con doble del dominicano Alfredo Silverio y pecado del parador en corto. En la segunda llegaba su segundo registro con cuadrangular solitario de Roberto López. La carrera que marcaría la diferencia fue en la quinta entrada con el hit de Fernando Flores al prado derecho.

Los Pericos de Puebla, timbraron en la segunda con jonrón del dominicano Miguel Tejada y en la cuarta con sencillo al derecho de Román Peña Zonta.

La derrota fue para el segundo pitcher, Edwin Salas, los visitantes, arrancaron con Héctor Galván en el centro del diamante y tuvieron cuatro serpentineros.

Los Piratas de Campeche, comenzarán los Playoffs, en Mérida, éste martes 18 de agosto a las 20:05 de la noche, en el parque Kukulcán, teniendo en el montículo a Francisco Campos Machado.

Por Yucatán seró Yoanner Negrín el encargado de la serpentina del conjunto local que al terminar en el primer lugar de la Zona Sur se apunta como candidato a estar en la Serie del Rey.

A los 20:00 también, los Guerreros de Oaxaca visitan a los Tigres de Quintana Roo.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios