Vanessa Huppenkothen tuvo varias propuestas de trabajo sobre la mesa, luego de su salida de Televisa Deportes. Nos cuentan que una de esas era de parte de Javier Alarcón, quien próximamente regresará a la televisión abierta. Sin embargo, a la guapa presentadora le agradó más el ofrecimiento que le hizo ESPN, debido a que se enfoca más a sus objetivos profesionales. A la “Vane” le agrada la idea de salir en Sportscenter y que en un futuro pueda realizar labores periodísticas dentro de la cadena estadounidense. Si regresaba a las órdenes del ex jerarca deportivo de la televisora de San Ángel era para hacer cápsulas de color como a las que estuvo acostumbrada durante nueve años. Dicen que le molestaba salir de “chica bonita” todo el tiempo porque eso la estereotipaba.

Lara quiere equipo en Primera

La sociedad entre Marcos Achar y Guillermo Lara va en serio. Los ahora dueños de los Toros Celaya tienen un buen proyecto en su escritorio, pues no se van a contentar con quedarse en la Liga de Ascenso.

Los empresarios, que cuentan con Raúl Lara como su presidente deportivo, han puesto un plan en marcha: tratarán que los cajeteros suban a la Liga MX al término de este año futbolístico por el metodo deportivo, pero de no lograrlo comprarán una franquicia sí o sí para estar en Primera. El grupo ya lo intentó de cara a el Apertura 2016, ofreciendo tanto por las franquicias de Monarcas Morelia como por la de los Jaguares de Chiapas, pero ambos clubes subieron mucho, demasiado sus pretensiones, así que esperarán un año para arremeter con todo en la Primera División.

El “Borrego” estaba en la mira

La decisión de correr a Jose Luis “Borrego” Sandoval de la dirección de los Diablos Rojos del México se tomó hace varios días. Los malos resultados del conjunto escarlata no podían sostener al emblemático personaje de la institución que aún con la soga al cuello se atrevió a mantener en el montículo el martes por la noche al panameño Manuel Acosta, que perdió una ventaja de cuatro carreras frente a los Sultanes de Monterrey. A Barra Brava nos llegó la información de que el “Borrego” ya no contaba con el respaldo de sus peloteros, sobre todo los juveniles que constantemente fueron movidos de posición o desplazados, cuando desde hace dos temporadas fueron el bastión de la organización que en 2014 consiguió su campeonato 16 y el año pasado un récord de 73 victorias.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses