Más Información

Revocación de mandato, elección judicial y de gubernaturas; el abc rumbo a jornada electoral 2026-2027

Rumbo a elecciones, PAN deja listas y afirma que candidaturas serán 100% ciudadanas; "aquí no hay corcholatas", dice Jorge Romero

Beatriz Paredes desmiente supuesta candidatura presidencial del PRI rumbo a 2030; advierte sobre publicaciones apócrifas

Marina asegura tractocamión de paquetería con 100 litros de precursor químico en Sinaloa; vehículo se dirigía a La Paz
La Lazio confirmó al ex técnico de las selecciones de fútbol de Argentina y Chile Marcelo Bielsa como su nuevo entrenador, poniendo fin a semanas de negociaciones entre el argentino y el club italiano.
El conjunto romano dijo que Bielsa y su cuerpo técnico llegarán el sábado a la capital para asumir sus funciones.
Según medios argentinos, Bielsa estaba entre los candidatos para suceder como entrenador de Argentina a Gerardo Martino, que renunció el martes en medio de diversos problemas en la federación local.
Bielsa fue durante seis años entrenador de Argentina, con la que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y alcanzó el segundo lugar en la Copa América de ese año.
El entrenador de 60 años también entrenó a Chile durante casi cuatro años desde 2007. Bajo su mando, la "Roja" alcanzó los octavos de final de la Copa del Mundo de 2010, donde perdió ante Brasil.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










