[Publicidad]
América logró su segundo triunfo consecutivo en la Copa MX al derrotar 4-1 a Mineros de Zacatecas, en el Estadio Azteca.
El conjunto de Coapa fue totalmente dominador del partido y a los siete minutos Bruno Valdez abrió el marcador con un fuerte cabezazo tras un grito de esquina. En la siguiente llegada azulcrema (16') , Renato Ibarra aumentó el marcador, el ecuatoriano aprovechó un pase de Rubens Sambueza adentro del área y mandó a guardar el balón al fondo de las redes por el lado derecho.
Antes del final del primer tiempo, América bajo la intensidad de juego y Mineros aprovechó el nivel del partido para descontar por conducto de Gustavo Ramírez (40'), quien aprovechó un error defensivo.
Para la parte complementaria, Sambueza robó el esférico por el lado derecho, lo arrastró hasta el área y sacó un disparo cruzado que venció a Rafael Ramírez.
Silvio Romero cerró el marcador 4-1 con una gran jugada individual, el argentino entró sólo al área de Mineros, amagó al portero, se lo quitó y empujó el balón a las redes.
América llegó a seis unidades en el Grupo 5, mientras Mineros y Venados se mantienen con cero unidades.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
VIDEO: Niño recibe álbum Panini del Mundial luego de dibujar el suyo; reacción se vuelve viral en TikTok

Universal Deportes
La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026

Mundo
Trump no tiene prisa por acuerdo de paz con Irán; busca un "buen trato" pese a impacto económico

Universal Deportes
Guillermo Ochoa reaparece con la Selección Mexicana después de dos años






