Para “Conejito” urge ganar

El delantero dice que si Chivas triunfa se calmarían críticas al Rebaño Sagrado

Guadalajara causa polémica con la promoción del duelo ante los Rayados (TWITTER)
Universal Deportes 22/07/2016 00:40 Agencias Actualizada 00:40
Guardando favorito...

Guadalajara.— El atacante de Chivas de Guadalajara, Isaac Brizuela, anhela que el equipo logre el triunfo mañana contra Rayados de Monterrey y con ello calmar los inconvenientes extracancha que ha propiciado el tema Chivas TV, que justo estrenará sus transmisiones en el primer juego como local.

“Conejo” Brizuela tiene muy claras las exigencias que hay en el cuadro rojiblanco, desde la directiva hasta aficionados, así que lo mejor será iniciar el Torneo Apertura 2016 con una victoria ante sus seguidores, además que será la primera transmisión en la nueva plataforma de Internet para seguir los encuentros del club tapatío.

“Al estar en un equipo como Chivas, la exigencia, tanto de la afición como de la directiva, apunta a lo más alto, sabemos de esa responsabilidad”, declaró el futbolista en conferencia de prensa, con un pasado como jugador de los Diablos Rojos de Toluca.

El hábil jugador subrayó que iniciar en casa con una victoria, “creo que [de algún modo] calmaría un poco ese tema” de Chivas TV, catalogado como extra cancha.

¿Hay Cabritos? En redes sociales, el club rojiblanco promocionó el partido de mañana contra La Pandilla con la pregunta: “EN MONTERREY ¿HAY CABRITOS O CA3BRONES”, seguido del precio de la transmisión por Chivas TV, de 200 pesos. 

Temas Relacionados
Rebaño Sagrado
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios