Más Información
Revela Adán Augusto López que aún no paga los libros de AMLO que regaló a senadores; dice que logró un gran descuento

Hallan muerto en Guanajuato a delegado distrital del PT en Apatzingán, Michoacán; había sido reportado como desaparecido

Niegan amparo a Emilio Lozoya por caso de Agronitrogenados; exdirector de Pemex busca librar acusación de lavado de dinero

¿Irás al concierto de Bad Bunny? Secretaría de Seguridad de CDMX implementa operativo vial en inmediaciones del Estadio GNP
Al primer refuerzo del Guadalajara sólo le faltaba el anuncio oficial, realizado este jueves, pues desde un día antes ya lo había confirmado José Luis Higuera, director general del Grupo Omnilife-Chivas.
El joven delantero Marco Bueno es nuevo futbolista del Rebaño Sagrado, institución a la que llega en calidad de préstamo por un año, con opción de compra al término de dicho acuerdo. La dirigencia rojiblanca lo confirmó mediante un comunicado en su página oficial.
"La directiva del Guadalajara llegó a un acuerdo con su similar del Pachuca para el préstamo con opción de compra del joven delantero Marco Bueno, quien a partir del Apertura 2016 defenderá la camiseta rojiblanca y se sumará al esfuerzo del conjunto más mexicano y popular del país para continuar como un protagonista de la Liga MX y pelear por el campeonato nacional", señaló la institución.
Marco Bueno, de 22 años, es originario de Culiacán, Sinaloa. Fue campeón del mundo Sub-17 en 2011 y en ese mismo año debutó con el Pachuca. Jugó en la Liga de Ascenso con Estudiantes Tecos, mientras que en la Primera División vistió también las camisetas de Toluca y León, club con el que estuvo los últimos dos torneos, con poca actividad.
AQUINO EN LA MIRA
Así, el Guadalajara de Matías Almeyda tiene ya a su primer refuerzo de cara al próximo torneo. Pero no será el único. José Luis Higuera y Jaime Ordiales, director deportivo del club, continúan negociaciones en busca de nuevos integrantes para el plantel rojiblanco.
Las pláticas más avanzadas son por Javier Aquino, extremo izquierdo de Tigres, quien fue solicitado por el "Pelado" Almeyda desde el semestre anterior, pero en ese momento el conjunto felino no estuvo dispuesto a dejarlo ir.
Fuentes allegadas a la negociación aseguran que Chivas estaría dispuesto a pagar cerca de 10 millones de dólares por sus servicios, lo que superaría los 8 pagados por Carlos "Gullit" Peña y lo convertiría en el jugador más caro en la historia de la institución.
Durante el Clausura 2016, la posición de extremo izquierdo fue cubierta por Carlos Cisneros, de perfil natural derecho, quien fue habilitado por ese costado ofreciendo buenos resultados. Sin embargo, el cuerpo técnico desea alguien más experimentado que además de incrementar la competencia, tenga mayor peso sobre el campo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










