También tiene el estatus de clásico, pero muy, muy regional.

Le llaman el ‘clásico del sur’ al juego entre Puebla y Veracruz y sus integrantes lo ven como tal.

“Sabemos que Veracruz es un muy buen equipo y que este es un juego muy especial para la gente. Ellos no están logrando los resultados deseados, pero vienen de dos campañas muy buenas. Tienen un plantel de mucha jerarquía, un cuerpo técnico muy experimentado y va a ser muy difícil porque ellos quieren ganar, más sabiendo lo que significa este clásico zonal y porque están alejados de puesto de Liguilla, así que vamos a tener un compromiso muy duro y tenemos que estar preparados para ello”, dijo el director técnico del conjunto de La Franja, el argentino Pablo Marini.

En cuanto a la habilidad de los Tiburones en la táctica fija, Marini apuntó que Puebla ya se ha medido con equipos que tienen esa característica y lo ha hecho de buena forma.

“Hemos enfrentado a muchos equipos con mucha altura, con muy buen juego aéreo, muy respetable, y hemos, en general, salido adelante, así que ahora tenemos que trabajar con la misma intensidad y la misma seriedad y concentración para que no nos conviertan por esa vía, no hay por qué cambiar”, comentó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses