[Publicidad]
Con un semblante serio, Cuauhtémoc Blanco llegó al Estadio Azteca, junto con el plantel del Club América para jugar contra Morelia.
El jugador de 43 años fue de los últimos elementos azulcrema en bajar del autobús del equipo, que llegó alrededor de las 3:30 de la tarde para comenzar con el calentamiento, previo a su encuentro de despedida del futbol profesional.
En las arterias de conectan al Coloso de Santa Úrsula, el tráfico comienza a incrementarse e, incluso las autoridades capitalinas alertan a los automovilistas del evento que comenzará a las 17 horas.
Desde el hotel de concentración, Blanco recibió a varios aficionados que le pidieron autógrafos y fotografías. Gustoso, el veterano atacante atendió a sus fans, “porque es a quienes más les tengo que agradecer su apoyo”.
El “Temo” será titular en el choque frente a Monarcas y está presupuestado que pueda jugar al menos media hora de partido. Una vez que salga de cambio, no volverá al balompié profesional, según anunció.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Britney Spears revela incómodo resultado tras aplicarse bótox

Tendencias
Obtén tu tarjeta INAPAM; conoce requisitos, módulos y cómo usar los beneficios en el Día del Abuelo

Nación
Aspirantes aceptados de la UNAM alistan nueva marcha previo al examen de control; pelearemos por nuestro esfuerzo, aseguran

Nación
En seis meses, Anticorrupción impone sanciones a 226 servidores; incumplimiento de funciones fue la falta más frecuente






