Más Información

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

“Cuba es para México asunto de política interior”; charla con Beatriz Paredes, exembajadora en la isla
Osijek, Croacia.— El gimnasta bajacaliforniano Daniel Corral Barrón avanzó a su segunda final en la Copa del Mundo de Osijek, Croacia, luego de colocarse en el octavo sitio de la prueba de anillos en la ronda de calificación disputada ayer.
El subcampeón mundial obtuvo 6 mil 300 puntos por la dificultad de su rutina y 8 mil 300 por la ejecución, para una nota final de 14.600.
Por su parte, el jalisciense Fabián de Luna Hernández se colocó en el lugar 21 con 13.200 puntos: 6.100 en dificultad y 7.100 en ejecución.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










