El equipo de futbol Necaxa echaría mano del reglamento para buscar un par de refuerzos, luego de la situación legal que atraviesa tras la baja del uruguayo Luis Gorosito y Alejandro Molina, quienes recibieron auto de formal prisión por un problema callejero.

La directiva que encabeza Ernesto Tinajero no descarta la posibilidad de buscar a un delantero y un defensa para suplir a esos jugadores, ya que son base importante en el esquema del conjunto aguascalentense para la actual temporada.

En esta semana, tanto el timonel Miguel Fuentes como la directiva deberán tener a los dos jugadores antes del lunes venidero para poder registrarlos en la Federación Mexicana de Futbol (FMF) , ya que es la fecha en que cierra los registros.

Fuentes indicó que no será sencillo tener a un par de jugadores de esas posiciones ante la premura del tiempo, pero se tratará de hacerlo posible, para tener un equipo completo para el resto de la temporada de la Liga de Ascenso MX.

De la misma manera, Fuentes apoyó a sus jugadores, sin embargo, expuso que se acatará lo que marque la Ley.

Tanto Gorosito como Molina participaron en una pelea afuera de un bar de esta ciudad, en donde dejaron inconsciente a Luis Mariscal, quien está en terapia intensiva en un hospital local.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses