Como cada temporada, las nuevas tendencias en el mundo de la belleza y de la moda van cambiando. Incluso, algunas que marcaron generaciones pasadas, han vuelto con todo.

Las uñas con efecto espejo o uñas cromadas , es un estilo que comenzó a ser tendencia a través de la red social instagram y que se fue convirtiendo en el must de la temporada para todas las fashionistas.

 

Yes or not?  #nails #mirror #loveit #insta #follow4follow #like4like #glam #nailsmirror

Una publicación compartida de @beautymod_ el

Este tipo de manicura, puede lograrse con muchos colores como el morado, azul, negro y hasta verde, sin embargo, los tonos más usados en este nail art son el plateado y dorado.

Aunque las uñas con efecto espejo son la especialidad de centros de belleza, distintas marcas como Born Pretty han lanzado esmaltes específicos para que puedas lograr este estilo desde casa, incluso en Internet existen tutoriales de cómo hacerlo.

Una ventaja de esta tendencia que está marcando el mundo de la belleza , es que puede ser utilizada en cualquier ocasión, incluso eventos semi formales en los que puedes los que puedes lucir unas manos increíbles.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses