Para Tommy Hilfiger los límites no existen, y tal es su entusiasmo con la moda que, para su próximo desfile de otoño, el diseñador americano cerrará la semana de la moda en Londres , Inglaterra con TOMMYNOW , un desfile pensado bajo la filosofía del mire ahora y compre ahora, el cual ha transformado la manera de consumo de desfiles a lo largo del mundo.

En un comunicado, Tommy Hilfiger expresó que su visión para TOMMYNOW fue “crear una plataforma global que pudiera llevar nuestros eventos a audiencias de todo el mundo como una gira mundial de rock and roll", y añadió "Se trata de celebrar la conexión entre la moda y la cultura pop con experiencias, actuaciones e interacciones inspiradoras que se diseñan alrededor de nuestros consumidores. Esperamos celebrar el espíritu rebelde y el glamour del rock and roll en Londres para el Otoño 2017. ” concluyó.

El evento que se llevará a acabo a finales de este año será protagonizado por la super modelo e influencer Gigi Hadid quien, desde el año pasado, es embajadora de la marca y posee una colección capsula la cual también se presentará en Roundhouse , un recinto donde se presentan eventos de música y cultura. Asímismo, el desfile TOMMYNOW del Otoño 2017 incluirá los looks masculinos de Hilfiger Edition, presentados por primera vez desde 2010. “'Hilfiger Edition' rinde homenaje a la histórica herencia masculina de Tommy Hilfiger, con clásicos adaptados para el guardarropa esencial del hombre de hoy.” Destacó en el comunicado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses