Vero Díaz es la diseñadora mexicana que ha logrado destacar no sólo por su trabajo, sino por su confección altamente detallada y por sus colecciones inspiradas en México. Su origen yucateco le ha permitido adquirir una sensibilidad para descubrir una estética nacional atemporal y colorida. Su reciente participación en Mercedes Fashion Week con su colección Alma Mia explora la vegetación de una tierra cálida y tropical.

La importancia de esta marca radica en darle poder a la mujer actual con diseños confeccionados a partir de telas personalizadas y fabricadas a mano. A su vez, la experiencia que tiene Vero Díaz en la industria mexicana la coloca como una diseñadora segura de su trabajo, lo que provoca que se vea reflejado en sus diseños.

Para Vero Díaz, México es tan importante como su marca, y siempre está tratando de innovar y generar diseños que destaquen por su conceptualización original, al mismo tiempo que brillen por su amor a México y su alta calidad en la confección. Sin duda, Vero Díaz es una de las más esperadas de la semana de la moda en México.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses