Si eres de las mujeres que no tienen idea de cómo llevar una rutina facial de noche correcta, practica estos sencillos pasos para complementar tu limpieza del rostro. Además, te recomendamos algunos productos que puedes utilizar y que se encuentran a precios accesibles.

1. Desmaquilla. Para eliminar el maquillaje de tu rostro, se recomiendan utilizar productos que no sean agresivos con la piel.
La loción micelar, es ideal para todo tipo de pieles. Además de retirar el maquillaje, hidrata y deja una textura suave y sin efecto grasoso.

2.Limpia. Puedes seguir tu rutina con un gel limpiador de noche. El resultado es una limpieza profunda que abre tus poros y purifica tu rostro para una piel radiante.

3. Tonifica. Existen tónicos faciales para cada tipo de piel, pero todos cumplen con la misma función. Obtendrás un balance en el pH del cutis, revitaliza los tejidos, elimina rojeces y residuos de maquillaje que a veces se quedan.

4. Hidrata. En tu rutina, la crema de noche es esencial, ya que después de tonificar debes hidratar tu piel.
Algunas cremas tienen un objetivo concreto, pero la mayoría previenen o eliminar imperfecciones, reducen los poros abiertos y dejan una textura suave.

5. Complementa. Si quieres mejorar la longitud de tus pestañas, con un algodón da ligeros masajes sobre ellas con aceite de almendras. Además, sus extractos ayudan a nutrir las pestañas.

Pero cuidado, algunas personas son alérgicas a este tipo de aceites, verifica antes de complementar tu rutina.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses