Solo tres modelos de color han tenido el privilegio de lucir la pieza más costosa en el desfile anual de la firma Victoria’s Secret: Tyra Banks, en 1997 y 2004; Selita Ebanks, en 2007; y Jasmine Tookes, este año. La modelo californiana portó hace unos días el Fantasy Bra en uno de los shows más esperados, celebrado esta vez en París.

La repercusión que acompaña este nombramiento no es para menos, ya que la prenda alcanza cifras estratosféricas. El diseño de este año, el cual está recubierto con diamantes y esmeraldas, tiene un valor estimado de tres millones de dólares y ha puesto a Tookes en la mira de la industria de la moda.

A pesar de su corta edad –tiene 25 años–, la californiana cuenta con un largo camino recorrido. Fue descubierta a los 14 mientras se encontraba en una sesión fotográfica junto a su madre, la estilista de celebridades Cary Robinson.

Tookes ha desfilado para firmas como Burberry, Prada, Stella McCartney, Tom Ford e Ives Saint Laurent. Y, entre las campañas publicitarias que ha protagonizado se encuentran las de Jimmy Choo, Ralph Lauren, Kate Spade y DKNY. Recientemente, apareció junto a su hermana de siete años en el catálogo del sello norteamericano J. Crew.

Su belleza es producto de una mezcla de ancestros africanos, europeos, brasileños e indios, misma que ha sido retratada para títulos como Vogue, Elle, Harper’s Bazaar, GQ, entre otros. La envidiada figura que posee se debe a su afición por los deportes, principalmente al voleibol y la gimnasia, lo que la convierte en modelo perfecta para lencería, trajes de baño y colecciones sport.

En 2012 colaboró por primera vez con Victoria’s Secret, pero obtuvo el nombramiento de ‘ángel’ apenas hasta el año pasado. Además de lucir las diferentes líneas de ropa de la marca, se convirtió hace dos años en la imagen de su fragancia Scandalous. Y, gracias a este fichaje, Tookes consiguió ubicarse este año en el puesto 16 de la lista de las modelos mejor pagadas dictada por Forbes, con un ingreso aproximado de cuatro millones de dólares.

Así es jasmine

Gracias a su afición por practicar constantemente diversos deportes y por su costumbre de siempre llevar una dieta balanceada, su estilo de vida es muy sano. Pero la californiana aclara que esto no se debe a su trabajo como modelo, sino que son hábitos adoptados desde pequeña. En su cuenta de Instagram, en la que acumula casi un millón y medio de seguidores, comparte periódicamente sus rutinas de entrenamiento, así como tips para mantenerse en forma.

En el plano personal, Tookes es amiga cercana de las modelos Taylor Hill, Candice Swanepoel, Sara Sampaio y Lais Ribeiro. Además, la joven mantiene actualmente una relación sentimental con el también modelo Tobias Sorensen, con quien posó para la campaña de la fragancia Eternity Now, de la firma Calvin Klein, además de otros editoriales para publicaciones de renombre.

“Jamás imaginé que iba a tener la oportunidad de lucir un bra de tres millones de dólares; así que esto es una locura...”

JASMINE TOOKES MODELO, EN ENTREVISTA CON EL SITIO WEB FASHIONISTA

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses