Mascarillas para cada tipo de piel

Regala unos minutos a tu rutina de belleza con estos tratamientos

Cortesía
Cortesía
De última 15/11/2016 19:02 Daniela Saldaña Actualizada 19:37
Guardando favorito...

Durante el invierno, nuestra piel puede tener algunos cambios o padecimientos inesperados, ya que el frío afecta a ciertos tipos de dermis. Para mantener tu cutis saludable te recomendamos que apliques —tres veces a la semana y por las noches— una mascarilla que relaje y repare tu rostro de los contaminantes a los que se expone en en el día.

 

1. Mascarilla de aguacate, vitamina E y aceite de almendras para piel seca: estos tres productos hidratan a profundidad, además ayudan a regenerar cicatrices o manchas (si es que las padeces). Para el tratamiento necesitas mezclar los ingredientes en cantidades similares hasta crear una pasta, la cual debes aplicar sobre tu rostro y dejar actuar por 20 minutos, después enjuaga con agua fría.

 

2. Mascarilla de yogur, piel y limón para piel normal: Para proteger tu cara de la contaminación de la ciudad necesitas mezclar estos tres productos, colocarlos sobre tu rostro y enjuagar a los 20 minutos con agua fría.

 

3. Mascarilla de pepino para piel grasa: Esta planta ayuda a refrescar y relajar el cutis, sólo cortalo en rodajas y ponlo sobre tu rostro durante 20 minutos, después enjuaga con agua fría para cerrar los poros.

 

Para saber todo sobre mascarillas da click aquí.

 

Para conocer recetas de mascarillas astringentes da click aquí.

 

Si buscas tratamientos para reducir arrugas da click aquí.  

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios