Bates de béisbol, capas largas, antifaces y superpoderes son los atributos visuales que describen a las heroínas y villanas que acaparan la televisión y las salas de cine actualmente. Las admiramos por poseer la fuerza de enfrentar a enemigos que parecen imposibles de vencer, y en algunas ocasiones nos logramos identificar con sus causas o personalidad.

Conoce un poco de su historia y look, para determinar que súper heroína o villana va mejor con tu estilo y modo de vida, inspirarte en sus hazañas y construye tu propia historia.

Harley Quinn

Su nombre real es Harlen Frances Quinzel, solia ser psiquiatra en el asilo Arkham hasta que descubre el amor en su paciente Joker, a quien posteriormente ayudó a escapar.

Este personaje es interpretado por la actriz australiana Margot Robbie en Suicide Squad, quien ya es mundialmente reconocida por este papel.

Harley se define por ser una chica sexy y alocada. Su outfit consta de unos minishorts de lentejuelas, playera blanca rasgada con la leyenda “Daddy's Lil Monster”, chamarra bomber en rojo y azul, coletas en los mismos colores y accesorios con aplicaciones en dorado y negro.

Enchantress

Ha jugado el papel de superheroína y villana al mismo tiempo. La artista independiente June Moon es invitada a una fiesta de disfraces, en donde encuentra una cámara secreta y ahí conoce a un ser mágico desconocido que le da el poder de transformarse en una bruja que aparece en cuanto ella dice “Enchantress”.

Interpretada por la modelo Cara Delevingne, Encantadora (nombre en español) se ha convertido en la protagonista de Suicide Squad y una de las más alabadas por el público.

Su estilo es gótico y misterioso. Usa una media luna como tiara, cabello negro y largo, atuendo tipo bikini con cadenas y accesorios de metal.

Supergirl

Superheroina del planeta Kripton conocida como Kara Zor-El. Superman la encuentra y se convierte en la empresaria Karen Star.

La actriz estadounidense Melisa Benoist interpreta al personaje en la serie Supergirl (2015), que junto con las demás series de DC cómics recibe el seguimiento de un amplio público.

Con las mismas virtudes del hombre de acero, Kara es obstinada, fuerte y sen encarga de proteger a quien más lo necesita.

Su outfit consta de traje de minifalda, botas largas, y capa en colores rojo y azul, así como el reconocible cabello rubio.

Catwoman

Selina Kyle solía ser una azafata que pierde la memoria por un accidente de avión. Posteriormente se convierte en la ladrona de joyas que tiene un romance con Batman.

Catwoman es interpretada por la actriz estadounidense Anne Hathaway en la película The Dark Knight Rises (2012) por la que fue nominada a los premios Kid Choice Awards.

Tiene un estilo gótico como la ciudad a la que pertenece. Se luce con un sexy traje de cuero negro, completamente adherido al cuerpo, botas largas, antifaz y cinturón en el mismo color.

Wonder Woman

Princesa guerrera de las Amazonas, conocida como Diana de Themyscira. Posee habilidades de batalla superiores entregadas por los Dioses y herramientas como el lazo de la verdad.

Personaje interpretado por la actriz israelí Gal Gadot en la película Batman vs Superman (2016) y Wonder Woman (2017).

El traje ha variado con el tiempo pero ha conservado la armadura y brazaletes basados en la iconografía estadounidense con raices amazonicas, inspirada en el cielo nocturno en la noche en que Diana nació, junto con un águila que es una representación antropomórfica de Atenea. Al igual que Supergirl, es una mujer fuerte y guerrera nata que lucha por el bienestar y la paz del mundo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses