Ya sea que vayamos a la escuela, a la oficina, a tomar un café con las amigas o a algún viaje inesperado, siempre debemos estar listas ante cualquier situación y nuestra mejor aliada para todo momento es nuestra bolsa. En ella guardamos la cartera, el celular, el kit de maquillaje o nuestros productos de belleza favoritos, pero ¿te has puesto a pensar cada cuánto renuevas esos productos? Es normal que siempre compremos los que ya estamos acostumbradas a usar, pero “los cambios siempre son buenos”, así que nos dimos a la tarea de buscar productos básicos que puedes cambiar en cualquier momento y a buen precio.

Sprays corporales: 

Seguramente ubicas el olor clásico de una de las marcas españolas predilectas de nuestras abuelitas: Maja. Y aún cuando este aroma pudiera parecerte un poco anticuado, tenemos buenas noticias: hace tiempo que la marca introdujo dos líneas más frescas y juveniles. Hoy puedes encontrar Maja Azahar y Maja Plum Blossom en diferentes presentaciones, como crema líquida, jabón de tocador, talco y fragancias. A nosotros nos encantan los Body Splash Mini, que son súper prácticos, te mantienen fresca a cualquier hora del día y cuentan con presentaciones de jabones en 25g para que tengas el kit completo.

Cabello:

Si tu cabello es rebelde y le hace más caso al clima que a ti, Caprice tiene dos productos de bolsillo que puedes traer todos los días entre tus productos de belleza. Se trata del Spray Profesional Final Touch y del Mousse Modelador Final Touch. Ambos vienen en frascos de 18g, lo que los hace discretos a la hora de ponerlos en tu bolsa.

Y ya que estamos entrados en el tema del cabello, Revlon tiene un pequeño cepillo con un tamaño ideal para traer en tu bolsa: el Ionic- Anti-Static, además de que tiene un diseño que combina las cebras en una base acolchonada y el mango de madera, este cepillo ayuda hasta en los momentos en el que el cabello está enredado por el viento. Así que ya no le eches la culpa, que con estos productos puedes lucir una melena arreglada todo el día y sin mucho esfuerzo.

Piel:

En cuanto a las cremas corporales que no pueden faltar están aquellas que vienen en presentaciones de bolsillo, como las de Nivea y Hinds, para esa piel reseca que tanto odiamos, la particularidad de ambas cremas es que son líquidas lo que ayuda a una absorción mucho más rápida que las espesas. Y para el cuidado de la piel en nuestro rostro, que es más delicada que la del cuerpo, Pond’s tiene su clásica “crema S” humectante, en un frasquito de 50g, que dura hasta 24 horas y nos da una sensación de suavidad durante todo el día, no importa si sólo la aplicas en la mañana.

Todos estos productos están disponibles en tiendas Walmart.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses