La compañía nombró como nuevo responsable de la estrategia creativa de todas las marcas comerciales de la compañía al diseñador de moda belga Raf Simons, quien en octubre de 2015 abandonó a la firma francesa Dior.

El diseñador sustituirá a Francisco Costa e Italo Zucchelli como responsable de la linea femenina y la colección masculina. Pieter Muller, su mano derecha, se encargará de ejecutar la visión creativa de Simons quien creará las colecciones de primavera-verano, otoño-invierno, jeans y ropa interior de Calvin Klein.

“Estoy seguro de que esta decisión tendrá un gran impacto en nuestro futuro. Las excepcionales aportaciones de Raf han modelado y modernizado la moda tal y como la conocemos hoy. Bajo su dirección, Calvin Klein, consolidará su posición como una marca de estilo de vida global” explicó Steve Shiffman, consejero delegado de la firma, a través de un comunicado.

El belga comenzará en la colección de otoño 2017, donde la estética minimista de la casa estadounidense se mezclará con el estilo romántico de Dior.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses