La modelo británica nació en Londres el 12 de agosto de 1992. Sus padres, Pandora Anne y Charles Hamar Delevingne provienen de familias de clase alta: entre sus antecesores están Vizcondes (Greenwood), Barones (Hulton, Faudel-Phillips) y alcaldes de Londres.

Cara ha participado en campañas para marcas como Burberry, H&M, Zara y Chanel. También ha desfilado para Oscar de la Renta, Moschino, Jason Wu, Stella McCartney, Dolce & Gabbana, Fendi y Victoria's Secret. En su trabajo editorial podemos destacar a Vogue UK, Vogue Corea, i-D, Jalouse y Russh.

La británica ha participado como actriz para películas desde 2012, algunas son: Anna Karenina, Ciudades de Papel y Escuadrón Suicida.

El sello distintivo de Cara son sus cejas. Ella declaró que no siempre estuvo cómoda con ellas y en algún momento pensó en afeitarlas. Su aparición en las pasarelas coincidió con el regreso de las cejas gruesas y naturales en la industria de la belleza.

La modelo tiene más de 32 millones de seguidores en Instagram, y supera en número a Karlie Kloss, quien posee cinco millones de followers, y Gigi Hadid, quien tiene 21.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses