Gisele Bündchen

La supermodelo y actriz nació en Rio Grande del Sur y tiene ascendencia alemana. Fue descubierta por un agente de modelos mientras comía una hamburguesa en McDonalds. Posteriormente comenzó a acudir a castings que resultaron tener éxito, sin importar que a muchos les disgustaba la forma de su nariz.

Gisele ha desfilado para firmas como Yves Saint Laurent, Bvlgari, Versace, Dior, Michael Kors, Ralph Lauren, Victoria's Secret, Dolce & Gabbana, y otras. Además de posar para reconocidas revistas como Allure, Marie Claire, Vogue, Harper's Bazaar y Rolling Stone.

Bündchen era fanática de la comida rápida hasta que entró al mundo del modelaje, actualmente lleva más de 10 años sin beber gaseosas. Tiene una hermana gemela llamada Patricia, quién nació cinco minutos después que ella. Para cuidar su figura nunca ve televisión, cuando llega a casa juega con sus hijos, o hace labores domésticas.

Adriana Lima

La modelo nació en Salvador de Bahía y fue descubierta a los 15 años de edad, cuando finalizó en primer lugar en el concurso de la agencia Ford Models, al que solo asistía para a acompañar a una amiga.

Adriana ha participado en trabajos editoriales de moda para Vogue, Marie Claire, Harper's Bazaar y Elle. Es conocida por su colaboración en las pasarelas de Victoria's Secret en las que desfiló desde los 19 años de edad, actualmente es el Ángel más veterano de la firma.

La brasileña, en su infancia, odiaba que le tomaran fotos. No va al gimnasio, su figura se la debe a la genética de sus padres. Parte de su fortuna la dona a orfanatos en Brasil. Ha aparecido en las series de televisión Ugly Betty y How I Met Your Mother. También tiene creencias católicas muy arraigadas.

Alessandra Ambrosio

Ambrosio nació en Erechim, sus padres son de ascendencia italiana y polaca-brasileña. Desde los cuatro años quería ser modelo, pero se inscribió en clases de modelaje a los 12 años y a los 15 comenzó a desfilar para Dixon Stein.

Alessandra, desde pequeña, tuvo un complejo por el tamaño de sus orejas, así que a los 11 años se realizó una cirugía estética para hacerlas ligeramente hacia atrás, aunque esta operación le trajo complicaciones dos años después. En 2005 modeló, para Victoria's Secret, el Fantasy Bra, con valor de 2,5 millones de dólares.

La brasileña ha participado en campañas de firmas importantes como GUESS, Revlon, Dior, Dolce & Gabbana, Chanel, Oscar de la Renta, entre otras. También posó para Harper's Bazaar, Elle, Marie Claire y Vogue. En el 2000 se convirtió en Ángel de Victoria's Sectret.

Isabeli Fontana

La modelo nació en Curitiba, Paraná y comenzó a modelar desde los 13 años en Elite Model Look. A los 16 posó en lencería para Victoria's Secret, dando lugar a una polémica que le brindó fama.

Marcas como Versace, Valentino y Ralph Lauren la eligieron para protagonizar sus campañas. Posó para publicaciones como Sports Illustrated, Marie Claire y Vogue. Actualmente, Fontana causó furor en redes sociales por su original vestido de novia diseñado por la firma brasileña Agua de Coco.

Isabeli ha contraído matrimonio tres veces: con el modelo Alvaro Jacomossi, el actor Henrri Castelli y el músico Diego Ferrero. También ha recibido comentarios negativos por las fotografías de la nueva campaña de trajes de baño de la marca Agua de Coco, debido a que se portó atuendos inspirados en el estilo amazónico frente a una comunidad indígena.

Ana Beatriz Barros

Ana nació en Itabira, Minas Gerais, tiene ascendencia española, portuguesa e italiana. La descubrió la agencia de modelos Elite Model Managment cuando tomaba unas vacaciones.

En el colegio, Barros, sufría de bullying por ser muy alta y delgada, sin embargo, eso cambió cuando comenzó a triunfar en el mundo del modelaje.

La modelo ha aparecido siete veces consecutivas en la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue y ha modelado para la marca Victoria's Secret. Posó para las revistas Vogue, Marie Claire, Allure, Audi, Capricho, entre otras.

Se casó con un millonario griego-egipcio Karim El Chiaty en la isla griega de Mykonos. A su boda asistieron las modelos Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Isabeli Fontana y Fernanda Motta.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses