Frescura y elegancia son dos características asociadas con los estampados florales, que han sido una constante en la industria de la moda femenina desde el siglo XVIII. Y es que existen pocos patrones que puedan reinventarse de manera tan efectiva como éstos, pues basta un cambio de colores, tamaños y texturas para convertirlos en un sinónimo de modernidad. Te presentamos algunas opciones para lucir increíble este verano.

El toque formal

Costo: $1,699

Dónde: Sears

“Verano” y “flores” no tienen por qué traducirse en “informalidad”. Al contrario, el corte y la tela de este vestido son ideales para una comida familiar o una boda de día (en jardín). Complementa con pumps nude.

Vámonos de viaje

Costo: $8,500

Dónde: farfetch.com

Ligero y versátil (puedes llevarlo con wedges o sandalias), es perfecto para viajar. Está hecho en algodón, así que la tela es muy ligera. Agrega collares para darle punch.

Un día en la playa

Costo: $699

Dónde: Stradivarius

Éste es nuestro corte (y modelo) favorito para llevar contigo  a la playa. Como es ligero y muy amplio, puedes usarlo sobre el traje de baño con unas flip flops, por si decides salir a caminar o a comer. El toque final es un sombrero o un bolso en rafia.

De noche

Costo: $3,000

Dónde: H&M

De Conscious Exclusive, es perfecto para lucir chic a pesar del calor.

El más versátil

Costo: PPV

Dónde: Bershka

Quizá no puedes ir a la oficina con este vestido, pero funciona igual de bien para un domingo familiar que para un roadtrip a San Miguel de Allende. Úsalo con sandalias y añade accesorios en piel, como pulseras o una messenger.

Colores intensos

Costo: $369

Dónde: Mango

Las flores no tienen por qué ser aburridas. Un vestido como éste (que combina dos tendencias: el print más el corte sin hombros) te hará lucir más en tendencia que nunca. Dale punch con unos pumps.

Sweet & chic

Costo: $799
Dónde: American Eagle

Este vestido es la mezcla perfecta entre un look en tendencia y relajado. No es una prenda formal, así que evítalo para la oficina. Dale un giro con una chamarra en denim y unas sandalias en tonos azules.

De día o de noche

Costo: $699

Dónde: Zara

Esta propuesta funciona tanto para un día de trabajo como para una cena poco formal. Es buena opción si tendrás un día largo y debes verte presentable todo el día. Úsalo con sandalias de tacón.

CRÉDITOS
Modelo: FABIULA PARA SHOCK MODELING | Maquillaje y peinado: ADDISON ÁLVAREZ | Styling: JORGE MACEO  | Producción: MARÍA TERESA HERNÁNDEZ  | En portada: vestido de Sandra Weil ($22,900), brazalete de cristales de Aldo ($395), zapatos de Brantano (PPV) | Arriba: vestido de La Esquina Azul ($1,900) y lentes de Bimba y Lola ($3,450)

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses