Los looks de belleza que vemos en las pasarelas resultan inspiradores, pero a veces parecen imposibles de replicar. Sin embargo, Moroccanoil, marca de productos para el cabello y el cuerpo, nos demuestra que no.

La firma ha creado diversos e innovadores estilos cada temporada que aparecen en las Semanas de la Moda alrededor del mundo y en esta ocasión nos dice cómo lograr un peinado creado por Antonio Corral Calero, embajador global de la empresa. Este look, que se mostró durante la presentación Otoño/Invierno 2016 de Cushnie Et Ochs, está inspirado en el glamour vintage y tú puedes conseguirlo utilizando los productos de la marca, a continuación los pasos:

-Sobre el cabello mojado, aplica tratamiento proporcionalmente al tamaño de una moneda, posteriormente aplica protector de calor para peinar de raíz a punta y crear una base perfecta para el peinado.

-Seca tu cabello con una secadora, después péinalo para crear una línea profunda en medio.

-Divide tu cabello en dos y alácialo con la plancha de cerámica y titanio de adentro hacia afuera.

-En cuanto tú cabello esté totalmente lacio, cepilla el lado derecho hacia atrás creando una onda y aplica fijador luminoso. Repite el mismo procedimiento para el lado izquierdo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses