Joyería avant garde

Salma Hayek es la nueva imagen de Pomellato, marca italiana de joyería

De última 02/03/2016 15:18 Berenice De Rosas Actualizada 15:18
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La singularidad siempre ha sido parte de Pomellato, casa italiana de joyería. Se separó de los convencionalismos desde 1967, cuando su fundador Pino Rabolini decidió crear una línea de joyas prêt-à-porter, es decir, que pudieran ser usadas en cualquier momento. Décadas después, las coloridas piezas de la firma se mantienen actuales, además, sus diseños siguen buscando la innovación con piedras asimétricas y formas inusuales.

No sólo sus únicas piezas han convertido a la marca en la favorita de celebridades como Cameron Diaz, Alicia Keys y Leighton Meester, también sus icónicas campañas. La historia de la firma está marcada por las colaboraciones con fotógrafos legendarios como Javier Vallhonrat, Gian Paolo Barbieri y Helmut Newton. Las imágenes tomadas por éste último merecen una mención especial, ya que fue la primera vez en que la publicidad no se enfocaba en el producto.

Los personajes que han sido imagen de la firma son igualmente peculiares, entre ellos ha figurado Boy George y Tilda Swinton. Para su campaña 2016, Pomellato eligió como embajadora a Salma Hayek por segundo año consecutivo. Durante su larga trayectoria, la mexicana ha destacado por su belleza y sensualidad no convencionales, lo que la vuelve ideal para representar el espíritu de la casa italiana.

Retratada por los fotógrafos Mert & Marcus, Hayek aparece mostrando elegantemente las piezas icónicas de la marca. Las imágenes hacen un interesante juegos de luces y sombras, inspiradas por las atmósferas misteriosas del cine negro. A partir de abril podrás conocer la campaña completa.

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