Kate Spade lanza su nueva campaña publicitaria de la temporada Primavera 2016, que celebra el espíritu creativo de la ciudad de Nueva York. Para ello, la famosa modelo británica Jourdan Duun participa como la estrella de la vibrante campaña, que desde ahora nos invita a un clima más cálido y es perfecta para la primavera.

“Estamos muy emocionados de aliarnos con Jourdan Dunn, quien se une a nuestro equipo de interesantes personalidades esta temporada”, comparte Deborah Lloyd, Presidenta y Directora Creativa de Kate Spade New York. “Similar a nuestro cliente, Jourdan es una mujer de muchas facetas como modelo, madre, filántropa y chef. Ella representa a la perfección el espíritu de la mujer Kate Spade New York, y estamos muy contentos de compartir ese espíritu a través de nuestra campaña 2016.

Aparte de Dunn, la campaña fotografiada por Emma Summerton, presenta un ecléctico elenco de íconos modernos: la musa de la moda Iris Apfel, la actriz y modelo Syrie Moscowitz, el ilustrador de moda Robert W. Richards, la actriz y artista Anh Duong, el autora Karley Sciortino y el músico y compositor Jon Batiste, celebrando así las personalidades únicas de la Gran Manzana.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses