14 | NOV | 2019
Sophia Loren en el cortometraje de Dolce & Gabbana, dirigido por Giuseppe Tornatore y musicalizado por Ennio Morricone.

Luces, cámara… ¡moda!

29/02/2016
11:42
Cristian Arciniega
-A +A
La moda y el cine han sostenido, desde hace décadas, una historia de inspiración mutua. Éstos son los proyectos fílmicos del momento y aquellos que pronto darán de qué hablar

1. McQueen, la película

La vida del creador británico Alexander McQueen será llevada a la pantalla grande de la mano de Andrew Haigh, director del  filme que recientemente protagonizó Charlitte Rampling, 45 Years. Se tiene previsto comenzar el rodaje a finales de este año y estrenar en el transcurso de 2017. Sin duda, es una de las biopics más esperadas.

2. Las musas eternas

La Sociedad de Cine del Lincoln Center de Nueva York realizó hace unos días un homenaje a la trayectoria cinematográfica de las actrices Jane Birkin y su hija, Charlotte Gainsbourg, mediante una serie de 19 películas que abarcaron cinco décadas de trabajo. Ambas han destacado como protagonistas de campañas —Gainsbourg ha representado a Louis Vuitton— y han servido como inspiración para la creación de bolsos –la pieza más afamada de la casa Hermès lleva por nombre Birkin.

3. De Italia con amor

La imperecedera belleza y elegancia de la actriz Sophia Loren ha quedado inmortalizada en el más reciente cortometraje, dirigido por Giuseppe Tornatore y musicalizado por Ennio Morricone, de la firma Dolce & Gabbana, en el cual se presenta su última fragancia: Dolce Rosa Excelsa.

INFORMACIÓN RELACIONADA

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios