Suscríbete

Gwyneth Paltrow lanza línea cosmética de la mano con Juice Beauty

La actriz trasladó su estilo de vida libre de químicos al desarrollo de la gama

Gwyneth Paltrow en las oficinas de Juice Beauty en San Rafael, California.
Gwyneth Paltrow en las oficinas de Juice Beauty en San Rafael, California.
De última 12/01/2016 16:11 Alina G. Paredes Actualizada 16:15
Guardando favorito...

Extractos de pétalos de rosa, berenjena, granada, resina de pino, y coco forman parte de la lista de ingredientes orgánicos que dieron vida a las 78 piezas de la colaboración de la actriz estadounidense y la marca, que se caracteriza por sus fórmulas libres de químicos. 

Aunque Gwyneth ya había trabajado con la compañía a principios del 2015, en esta ocasión se comprometió como inversora y asumió el papel directivo en el desarrollo de su línea. 

El primer desafío al desarrollar los productos fue el gasto, ya que se necesita una gran cantidad de flores para obtener color y textura consistentes. 

 "En las marcas convencionales utilizan colorantes artificiales, pero el trabajar con flores es distinto, ya que nuestros químicos tienen que trabajar arduamente con las cartas de color para conseguir el mismo color cada vez" explicó Karen Behnke, fundadora y CEO de la compañía, a través de fashionista.com. 

El resultado final es una línea compuesta por bases y sérums en 10 tonos, que al utilizarlos proporcionan beneficios a la piel; lipsticks líquidos, barras regulares, y brillos labiales; así como blush, polvos compactos, paletas de sombras, lápices de ojos, correctores, e incluso una gama de brochas. 

Igualmente, Juice Beauty no utilizó ningún tipo de fragancia o aroma artificial, pero en sus productos pueden percibirse flores, vainilla, o frutas. 

La línea se encontrará disponible a partir de la próxima semana y se espera que los precios sean elevados, debido a que los productos contienen más del 70 por ciento natural y orgánico.

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos