Esta temporada no sólo es de fiestas, sino también de viajes, por lo que ya sea que tengas uno corto para visitar a tu abuelita o salgas del país, te conviene checar estos consejos antes de partir, y de esa manera tus outfits serán perfectos para cualquier ocasión, y lucirán sensacionales con cualquier paisaje.

Averigua el clima de tu destino  

La temperatura es muy importante al empacar, ya que de esa manera te será más fácil escoger las prendas adecuadas y planear tus looks. 

Comodidad ante todo  

Elige las piezas con las que mejor te sientes y de preferencia con espacio de sobra, ya que en ocasiones los viajes caen pesados y pueden aumentar tu talla temporalmente.

LLeva lo básico  

Recuerda que la principal regla fashionista es "menos es más", y en tu equipaje aplica de la misma manera. Elige prendas en colores y estilos combinables.

Tres son suficientes 

Arma una tercia de outfits que combinen entre sí y sean de buena calidad, de esa manera podrás intercambiar determinadas piezas además de que serán suficientes para toda la temporada si decides alargar tus vacaciones.

Prefiere las capas  

Antes de empacar una chaqueta o abrigo pesado que ocupe todo el espacio en tu maleta, escoge prendas que puedas usar tanto separadas como juntas, de esa manera, si el clima se torna frío tendrás un conjunto preparado y original.

Un par no es ninguno  

Si el viaje lo requiere, empaca tres pares de calzado, entre las cuales puedes incluir zapatillas deportivas, flats o sandalias, y tacones, que te permitan extender tus opciones al planear tus outfits. No obstante, trata de llevar siempre un par extra, ya que te servirá de respaldo por si ocurre un accidente durante los traslados.

Embolsa tu estilo  

LLeva al menos un bolso pequeño o uno mediano estilo cartero además de la maleta, ya que en ellos podrás poner lo indispensable, y tener las manos libres para lo que se requiera.

Prepárate para el agua  

Al igual que en el calzado, si te diriges a la playa o a algún sitio con alberca, dos trajes de baño son mejor que uno, y mejor aún si las piezas pueden combinarse entre sí.

No olvides los accesorios

Aretes, collares, pulseras, lentes de sol, bobby pins, mascadas, sombreros... todos ellos añadirán estilo a tu outfit, además de hacer de cualquier pieza algo más sofisticado, colorido, y divertido.

Todo cabe en un jarrito... 

Enrolla las prendas dentro de tu maleta y de esa manera ocuparán un menor espacio. Para los zapatos es útil empalmar uno con otro y colocar cada par en una bolsa de plástico, así como dejar los más resistentes al fondo y los más ligeros encima.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses