Adiós, modelo americana

Después de 13 años al aire, el polémico reality America’s Next Top Model, producido y conducido por la modelo Tyra Banks, tendrá su última transmisión el próximo 4 de diciembre. Pionero en este tipo de programas con contenido de moda, esta producción tuvo sus ciclos de éxito y de fracaso, así como verdaderas batallas dentro y fuera del aire entre sus reconocidos jueces, como Nigel Barker (quien abandonó el programa para protagonizar un reality con Naomi Campbell), Twiggy, Janice Dickinson, Paulina Porizkova y el icónico André León Talley.

Coddington, la película

La directora creativa de la revista Vogue, Grace Coddington, es definitivamente el genio detrás de las maravillosas producciones que mes con mes publica esta legendaria “Biblia de la moda”, situación que se puso de manifiesto mediante el documental The September Issue, a través del cual no sólo ganó el reconocimiento público sino que reclutó a miles de fans. Ahora, se ha anunciado que Coddington será objeto de su propio largometraje basado en su autobiografía, Memorias (2013), que aún esta en etapa de planeación, pero que seguramente se estrenará para inicios de 2017.

Una producción fabulosa

Pero si de fans se trata, la emblemática serie de TV inglesa Absolutely Fabulous ha tenido millones de ellos, no sólo por las hilarantes situaciones que enfrentan sus protagonistas -Joanna Lumley personificando a la editora de moda Patsy y Jennifer Saunders como la PR Edina-, sino porque en su momento dichos personajes lucían creaciones de diseñadores de la talla de Christian Lacroix, Jean Paul Gaultier y Sonia Rykiel. Ahora se ha anunciado que se hará la versión para cine de la serie, en la cual participarán como invitadas Kate Moss, Cara Delevingne y Marianne Faithfull, entre otras celebs.

Lagerfeld en secreto

La Pinacoteca de París albergará por poco tiempo la muestra fotográfica 7L, misma que da a conocer el trabajo personal del diseñador Karl Lagerfeld detrás de la cámara, no sólo como creador de las imágenes de las campañas de Chanel, firma en la que ha trabajado desde 1983, sino también su trabajo editorial, autorretratos, imágenes de sus personajes cercanos y musas, así como detalles de backstage. Entre sus modelos figuran Baptiste Giabiconi, Abbey Lee Kershaw, Bianca Balti y la rubia Heidi Mount, quienes han triunfado en gran parte por su ayuda.

Novedades invernales

Raquel Juan Marcos logró concentrar a la “crema y nata” de las fashionistas del rumbo de Santa Fe y Bosques de Las Lomas en la presentación de la tendencias Otoño/Invierno 2015-16 que se llevó a cabo en las instalaciones de su boutique Bloom, ubicada en el centro comercial Park Plaza. Destacaron las prendas de icónicas firmas exclusivas de esta tienda, misma que ha brillado en el panorama nacional desde hace varios años, ofreciendo a su distinguida clientela creaciones de Emilio Pucci, MSGM, Iro, Hervé Léger, Marco Bologna y Zuhair Murad.

Oasis de la moda

Una nueva opción para comprar llega a México con el nuevo centro comercial Oasis Coyoacán. Se trata de un amplio espacio lleno de áreas verdes, fuentes, estanques y corredores donde se ofrecen marcas que se estrenan en México y prometen arrasar, como Old Navy, Celio, Bobbi Brown y Williams Sonoma, así como las ya conocidas Gap, Banana Republic, Mango, Aldo, American Eagle Outfitters y Crate & Barrel, entre muchas otras. Oasis Coyoacán se encuentra en Miguel Ángel de Quevedo esquina Avenida Universidad, una ubicación privilegiada al sur de la ciudad.

Los fabulosos 700

Pensando en sus numerosas usuarias con diferentes tipos de cuerpo, Levi's ha lanzado una línea de jeans llamada Series 700, la cual, a través de una novedosa versión de mezclilla stretch, realza las curvas ajustándose en la zona de la cadera y los muslos, mientras que ayuda a levantar las partes traseras. Esto se debe a las nuevas tecnologías en los materiales y tejidos que permiten a la tela “tener memoria” y volver a su estado original después de su uso. Los modelos van del 710 Super Skinny al 715 Bootcut. ¿Se convertirán en un éxito de ventas? Todo parece indicar que sí.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses