Una ola de propuestas diferentes invadió los desfiles de Primavera/Verano 2016 de Tory Burch, Rodarte, Tommy Hilfiger, Carolina Herrera, y Jeremy Scott.


 El desfile de Tory Burch destacó por el contraste en sus prendas que logró al mezclar colores fríos como el azul, con cálidos como el naranja y el rojo. Su colección resalta también por la presencia de bordados, brocados y deshilados.


Las modelos de Burch desfilaron con un maquillaje en colores neutros, coletas bajas con fleco y vestidos de distintos largos combinados con unas sandalias o flats peep toe.
Por su parte, Kate y Laura Mulleavy apostaron por materiales como terciopelo, encaje, lentejuelas, y hasta cuero, para crear la sofisticada colección de Rodarte.


Durante el desfile, las modelos lucieron su cabello suelto con raya en medio y adornado con broches florales metálicos, que llevaron en combinación con aretes del mismo tono. 
Los escotes profundos en V, con holanes, y cuellos redondos fueron los detalles más vistos en esta colección. No obstante, sus atuendos destacaron principalmente por su combinación de texturas, colores y materiales en sus propuestas.


Por el contrario, Tommy Hilfiger hizo de su desfile una mini escapada tropical para presentar su repertorio, que por sus colores, verde, amarillo y rojo, recuerda al icónico Bob Marley, máximo exponente del reggae.


Sombreros de punto en colores alegres, chalecos de malla, y conjuntos deportivos fueron las piezas que más destacaron durante el desfile. Igualmente, los trajes de baño en ganchillo les dieron un toque setentero a las modelos, y al mismo tiempo completaron el espiritu viajero de la pasarela.


Otro de los desfiles más destacados  fue el de Carolina Herrera, que fue invadido por el clásico blanco y negro, las tonalidades azules y rosadas, los plisados, los brocados y las transparencias.


Dicha colección es una de las más femeninas que se mostraron ayer, al estar compuesta por vestidos en corte A, piezas con corte trompeta e incluso princesa, así como conjuntos con patrones florales, aberturas frontales, pliegues, cuellos tipo barco, italianos y redondos.


Por último, el desfile de Jeremy Scott resultó un homenaje a los años sesenta, en especial a la ciencia ficción de la época, de la que el diseñador retomó estampados para plasmarlos en camisas, sudaderas, blusas y vestidos trapecio.


Las modelos desfilaron con pelucas volumizadas, y luciendo minivestidos, crop tops y faldas con motivos de lunares, flores, pantallas, lentejuelas, y hasta juguetes, en combinación con mallas de red y botas al tobillo, mientras que los hombres lucieron coloridas sudaderas, camisas, pantalones y mocasines con texturas brillantes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses