Karen Luna le pide a Madonna que le deje algo

A la edad de cuatro años Karen Luna descubrió su gusto por subirse a los escenarios en las fiestas familiares, por lo que se dedicó a estudiar música para algún día hacerlo profesionalmente y llegarle a las adolescentes como ella.

Cultura 07/09/2015 00:16 Cristina Pineda Cristina Pineda Actualizada 01:23
Guardando favorito...

[email protected]

A la edad de cuatro años Karen Luna descubrió su gusto por subirse a los escenarios en las fiestas familiares, por lo que se dedicó a estudiar música para algún día hacerlo profesionalmente y llegarle a las adolescentes como ella.

“No te puedes plantar atrás de un micrófono si no te preparas y yo creo que el público ve todo eso, hay que estudiarlo porque es como cualquier carrera. No puedes decir que vas a descansar porque en ese rato ya hay alguien que está saliendo atrás de ti”, afirma la cantante de 23 años.

Así, pudo leer partituras, tener la expresión correcta y hasta tocar el saxofón, que considera su instrumento favorito y el cual pese a las propuestas de comprárselo, ella no lo quiere vender puesto que lo encontró en una tienda antigua y en la actualidad ya no hay otro igual.

“Con eso te empapas más de la música; mi diafragma es mi caja musical pero el acompañarlo es de ayuda para el oído o afinarte, es importante saber tocar algún instrumento”.

Emocionada por la grabación de su primer video formal, “Cougar” hace una referenica a las artistas como Madonna o Jennifer Lopez, ya que en este tema le canta a las mujeres maduras a quienes les gustan los chicos de 20 o 25 años.

“Desde que la primera vez que la escuché me atrapó porque está muy de moda y no se ha cantado. ¿Qué nos dejen para nosotras? Porque ya de por sí casi no hay hombres y se los quieren llevar”, dice entre risas. “Yo he ido a un antro con mis amigos o el novio y llega la típica señora que se les queda viendo”, agregó.

Con un estilo de pop-rock y ritmos latinos, además de toques de bachata o ballenato, hará una diversidad de ritmos en su disco debut Indestructible. Consciente de que emprenderá una carrera de altas y bajas confiesa que está preparada para lo que venga con el objetivo de mantener los pies en la tierra.

“Siempre es bueno innovar, a mi me gusta traer las uñas o cualquier cosa que me haga diferente. Siento que nos hemos dejado guiar por la misma línea y es hora de darle al público otro tipo de ritmos y temáticas”, indicó quien trabajó con diferentes productores como Memo Gil, Jules Ramllano y Benjamín Díaz.

Para el futuro está pensando en dar a la luz algunas de las composiciones que tiene guardadas.

Temas Relacionados
Karla Luna Madonna
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios