Suscríbete

Martin rapea para sus seguidores

George R.R. Martin dijo que sus editores le pidieron atraer público más joven, por lo que él compartió la fotografía

Foto: Twitter / George RR Martin
Cultura 20/04/2017 00:04 El Comercio - Perú / GDA Actualizada 17:56
Guardando favorito...

Game  of Thrones es la serie más exitosa de HBO y el responsable principal de ello es el escritor George R. R. Martin, autor de la saga de libros. El literato es también conocido por su ironía en Twitter, donde hace poco sorprendió a sus seguidores publicando una divertida foto. 

"Mis editores dicen que tengo que empezar a atraer a un público más joven", publicó George R. R. Martin en Twitter. Junto a la frase colocó una fotografía en la que lucía una gorra de costado mientras hacía gestos de rapero.

En la parte inferior de la imagen que el escritor compartió dice: "Wazzzuuupppp". Un sonido onomatopéyico que significa "Whats up?" o "¿Qué pasa?", en español. Una frase que se hizo muy famosa desde la primera película de Scary Movie de los hermanos Wayans.

Como se recuerda, los fans de Game of Thrones y del escritor se encuentran a la expectativa de cualquier adelanto relacionado la siguiente entrega. Se espera que el 16 de julio se estrene la séptima temporada de la serie.

En tan solo dos días, la imagen se viralizó, donde más de 100 mil usuarios dejaron un "me gusta" y otras 50 mil lo compartieron en la red social donde el escritor tiene una audiencia de más de 800 mil personas.

nrv

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos