Más Información

MC presentará solicitud de desafuero de Rubén Rocha Moya ante Congreso de la Unión; rechazan que sea tema electoral

León XIV nombra a exinmigrante como obispo en EU; Evelio Menjivar fue detenido en México cuando intentó cruzar la frontera

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
Integrantes del gremio cultural en México han reaccionado ante la muerte del escritor Luis González de Alba, ocurrida hoy en su casa de Guadalajara.
El INBA lamentó el deceso en un comunicado donde hacía una semblanza del Premio Xavier Villaurrutia.
Por su parte, el columnista Héctor de Mauleón escribió en su cuenta de Twitter:
La escritora Ángeles Mastretta no sólo lamentó el deceso del autor, sino que sugirió que González de Alba se habría suicidado.
En ese sentido también se expresó el escritor Héctor Aguilar Camín:
Poco después de la muerte, el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa, también escribió un mensaje sobre el deceso.
La Secretaría de Cultura de Jalisco tuiteó:
Que descanse en paz Luis González de Alba, periodista, escritor y divulgador de la ciencia. Nuestras más sinceras condolencias.
También lo hizo el CCU:
Lamentamos el fallecimiento de Luis González de Alba, escritor, periodista y uno de los líderes del movimiento estudiantil del 68 pic.twitter.com/OtqjLEOWY7
El historiador y ensayista Enrique Krauze calificó a Luis González de Alba como la conciencia histórica del 68.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









