Más Información

Sheinbaum destaca reducción en homicidios dolosos en lo que va de su gobierno; “es un logro de todo México”, afirma

Clara Brugada llama a no estigmatizar alcaldías que tienen más casos de sarampión; pide a medios manejar información con mucho cuidado

Aplican 14 millones de vacunas contra sarampión en el último año, reporta Salud; destaca esfuerzo coordinado

Juanita Guerra, entre el salón de belleza del Senado y señalamientos por hostigamiento a periodistas; esta es su trayectoria política

Hackeo al SAT, IMSS y Morena filtra datos de más de 36 millones de mexicanos; expertos advierten fallas estructurales en ciberseguridad

“Los mineros estamos de luto”: convocan a manifestación nacional tras hallazgo de trabajadores asesinados en Sinaloa; será el próximo sábado
La última novela de la célebre saga Discworld (Mundodisco) , que el escritor británico Terry Pratchett escribió antes de morir, el pasado 12 de marzo, se publica hoy en el Reino Unido.
The Shepherd's Crown, la novela número 41 de la serie, estará disponible a partir de las 23.00 horas GMT en librerías de Londres, Oxford y Newcastle, donde se espera que aficionados a las historias fantásticas de Pratchett hagan cola para hacerse con un ejemplar.
Rob Wilkins, amigo y asistente del escritor, leerá en la librería Waterstones de Piccadilly, en el centro de la capital británica, fragmentos de la nueva novela, en un acto para el que ya están agotadas las 200 entradas que se pusieron a la venta.
Wilkins mecanografió las últimas obras de Pratchett, cuando el Parkinson que padecía desde 2007 solo le permitía dictar el texto de sus libros.
Las novelas del autor británico, que falleció a los 66 años, se han traducido a 37 idiomas y han vendido más de 85 millones de copias en todo el mundo.
El asistente de Pratchett explicó a la BBC que The Shepherd's Crown estaba terminado "al 90 por ciento" cuando la enfermedad impidió al escritor continuar su trabajo.
"Fue un libro difícil de completar porque la salud de Terry declinaba en el último año, aunque todavía disfrutaba con la escritura", comentó Wilkins.
"No fue capaz de pulirla tanto como le hubiera gustado y hay algunas ideas que le habría encantado desplegar algo más, pero nunca tuvo la oportunidad", señaló.
sc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








