Más Información

Cónsul Honorario de Filipinas es socio de empresa vinculada al CJNG; inmobiliaria fue sancionada por EU

La clase política de Puebla se reúne por el cumpleaños 90 de Bartlett; acuden exgobernadores y hasta militantes del PAN

Suman en Chiapas 300 policías procesados; "hay cero impunidad", dice gobernador por Pakales en narconómina

Corte ordena a Hacienda pago de 103 mdp a Televisa por “impuestos indebidos”; Batres pide no desechar el asunto
Escritor colombiano Pablo Montoya gana el XIX Premio Internacional de Novela Rómulo Gallegos con su obra Tríptico de la infamia.
El premio Rómulo Gallegos, que se entrega cada dos años en Caracas, está dotado con 100 mil dólares.
El jurado, conformado por la venezolana Mariana Libertad Suárez, el ecuatoriano Javier Vásconez y el puertorriqueño Eduardo Lalo, analizó 162 obras provenientes de 17 países, de las que se preseleccionaron siete finalistas antes de revelarse la novela la ganadora.
Creado en honor al novelista y político venezolano Rómulo Gallegos, el premio se entregó por primera vez en 1967 al escritor peruano Mario Vargas Llosa por La casa verde.
El escritor puertorriqueño Eduardo Lalo obtuvo el reconocimiento en el 2013 por Simone.
Montoya recibiría el honor el 2 de agosto en un acto público en Caracas.
sc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










