Más Información

Revocación de mandato, elección judicial y de gubernaturas; el abc rumbo a jornada electoral 2026-2027

Rumbo a elecciones, PAN deja listas y afirma que candidaturas serán 100% ciudadanas; "aquí no hay corcholatas", dice Jorge Romero

Beatriz Paredes desmiente supuesta candidatura presidencial del PRI rumbo a 2030; advierte sobre publicaciones apócrifas

Marina asegura tractocamión de paquetería con 100 litros de precursor químico en Sinaloa; vehículo se dirigía a La Paz
Confabulario, suplemento cultural de EL UNIVERSAL, dedica su número 201 a uno de los géneros en el que se han producido películas clásicas que a partir de historias de aventuras hacen una una reflexión sobre el entorno, la comunidad y la justicia en Estados Unidos.
Este ensayo del filósofo Daniel Sánchez Poitevin analiza los significados de películas como La pandilla salvaje, El tesoro de la Sierra Madre, Los imperdonables, entre otras, donde la narrativa del género western, con sus vaqueros y forajidos ("bad hombres") posee una vigencia y una vitalidad que, vista a la luz de la filosofía nietzscheana y la figura del héroe trágico, resulta muy reveladora de nuestra actualidad.
sc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










