Las ausencias de Piglia y Eloy Martínez

El suplemento cultural de EL UNIVERSAL dedicará sus páginas a un diálogo entre los autores argentinos que aborda temas como la escritura y el periodismo

Foto: La Nación / GDA
Cultura 24/02/2017 19:28 Redacción México Actualizada 23:49
Guardando favorito...

Confabulario, suplemento cultural de EL UNIVERSAL, dedica su número 194 a un diálogo entre los escritores argentinos Tomás Eloy Martínez y Ricardo Piglia que aborda el oficio de la escritura, el periodismo y las ausencias como punto de inicio para compartir experiencias con otros escritores latinoamericanos. En especial, el ejercicio de la escritura como un proceso de hallazgos y de reelaboración de la palabra y la memoria.

En este mismo número se presenta una serie de reseñas, entre ellas Examen de mi padre, de Jorge VolpiFiguras humanas de Luis Jorge Boone, y Madres y perros de Fabio Morábito.

El periodista Leonardo Tarifeño reflexiona sobre la polémica desatada por el grupo de rock mexicano Café Tacvba  a partir de su anuncio de sacar su célebre canción "La ingrata" de su repertorio y cómo lo políticamente correcto influye en la creación artística.

nrv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones