Más Información

Dirigente del PT negocia con Rosa Icela términos para apoyar reforma electoral; reitera apoyo a Sheinbaum

Aseguran paquete con cerca de un kilo de clorhidrato de fentanilo proveniente de Asia; decomiso tiene un valor de 20 mdd

Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua asegura cabaña del exgobernador Javier Corral; se encuentra en área protegida de la Sierra Tarahumara
Confabulario Tv en su segunda emisión hace un recuento de los usos de la tecnología en la creación artística. Abordamos el movimiento de la fotografía movil, desde la plataforma Instagram y cómo a partir de ésta surgen colectivos para la difusión de su trabajo.
Asimismo, revisamos cómo en internet podemos hallar propuestas literarias, enriquecidas con productos multimedia, como los proyectos de Alberto Chimal.

La suma de esta información trata de crear una reflexión ética y estética sobre las nuevas tecnologías y la sociedad a la que está dirigida.
Además, un recorrido por el Jardín Sonoro del Museo de Arte Carrillo Gil, y el uso de robots en la danza.
Como invitado especial tienen al artista electrónico Rafael Lozano-Hemmer.
jpe/sc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











