La estancia de la réplica de la Capilla Sixtina en la ciudad de México se extenderá un mes más.

En su página oficial de Facebook, los organizadores de la muestra instalada en la explanada del monumento a la Revolución informaron esta tarde que el público podrá visitarla hasta el 31 de agosto.

Cuando se inauguró, los promotores de esta iniciativa que logró los permisos de reproducción de esta joya del Renacimiento indicaron que su estancia en la capital dependería del éxito que tendría.

Hasta ahora, en algunos fines de semana, la copia de la obra emblemática del Vaticano en México ha recibido hasta 20 mil visitantes, lo cual ha contribuido a que prolongue su estancia.

Tras su estancia en la capital, viajará al resto del país, a ciudades como Toluca, Puebla, León, Guadalajara y Monterrey.

En este espacio el público puede apreciar la copia a tamaño real de los frescos realizados por el pintor y escultor italiano Miguel Ángel, gracias a dos mil 700 fotografías en alta definición que después fueron impresas sobre tela.

De acuerdo con los organizadores, los boletos para acceder al recinto se pueden solicitar directamente en taquilla el día que asistan.

Los horarios de acceso son de martes a domingo de 11 de la mañana a 19:45 de la tarde. La entrada es gratuita. Se ubica en la explanada del Monumento a la Revolución.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses