Más Información

Senador de Morena Ricardo Sheffield plantea revisar convenio petrolero con Cuba; pide no arriesgar relación con EU

¿Te inscribiste a la Star Wars Run? Profeco advierte sobre estafa; “Mundo Runner” promocionó carreras temáticas falsas en CDMX y Guadalajara

Queda descartada intervención militar de EU en México: Sheinbaum tras llamada con Trump; seguirá colaboración, asegura

Telcel niega filtración de datos por registro obligatorio de líneas; admite una “vulnerabilidad técnica”
La imaginería temprana de Lucian Freud, tan temprana como la de los 10 años en los que residió en Alemania antes de mudarse a Inglaterra, esa en la que plasmó dibujos tan inocentes y propios del sentido estético infantil, se exhibe en la National Portrait Gallery.
Pero esos 162 dibujos de la infancia del maestro figurativo son sólo parte de una serie de trabajos artísticos inéditos que abarcan desde esos primeros trabajos pictóricos hasta la década de los 90 y se pueden observar desde el pasado 13 de junio en la pinacoteca británica.
En la muestra titulada “Lucian Freud Unseen” también se observa un autorretrato inacabado del artista, que probablemente se haya comenzado a mediados de la década de los 80, y parte de su correspondencia, además de 47 cuadernos de dibujo.

En los dibujos tempranos del británico se puede observar la inquietud del infante por plasmar aves y árboles que reaparecieron en su obra a lo largo de los años.
“Lucian Freud Unseen” estará disponible en la National Portrait Gallery hasta el próximo 6 de septiembre.
rqm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










