Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Un tribunal en España determinó que uno de dos hermanos acusados de falsificar obras arte por unos 33 millones de dólares no podrá ser extraditado para ser juzgado en Estados Unidos.
Citando motivos de salud, la Audiencia Nacional decidió negar la extradición de José Carlos Bergantiños Díaz, de 60 años, quien fue arrestado en abril de 2014 a partir de una orden judicial emitida por una corte en Nueva York.
Él y su hermano Jesús Bergantiños, de 68 años, están siendo procesados por hacer pasar obras de arte como si fueran trabajos de reconocidos pintores como Jackson Pollock y Mark Rothko. La corte ya determinó que Jesús Bergantiños sí puede ser extraditado.
Los hermanos Bergantiños Díaz enfrentan cargos en Estados Unidos junto con Pei Shen Qian, el artista chino que supuestamente pintó las obras en Nueva York y luego huyó a China.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








