Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
El periódico español “El País” reveló que el pasado mes de junio fueron robados cinco cuadros de Francis Bacon, de una casa en un barrio del centro de Madrid.
De acuerdo con la investigación de ese medio, las piezas están valoradas en, al menos, 30 millones de euros, por lo que no dudan en llamar al hecho como “el mayor robo de arte contemporáneo ocurrido en España en las últimas décadas”.
Un juzgado en Madrid está investigando el caso con el mayor sigilo, pues tanto los investigadores (Agentes de la Brigada de Patrimonio Histórico de la Policía), como el propietario han evitado hablar. Al dueño lo identifican como J. C. B, de 59 años y aseguran que recibió las obras como herencia, pues fue amigo del pintor, quien murió en Madrid en 1992.
Se sabe que los ladrones bloquearon la alarma de la vivienda, situada junto al Senado, y no dejaron huellas. Se cree que las piezas aún no han salido de España.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








