Más Información

Por más campañas y alianzas en el extranjero, "no vencerán al pueblo de México ni a su Presidenta": Sheinbaum; celebra "7 Años de Transformación"

Luisa María Alcalde, "Andy" López Beltrán y coordinadores de Morena, permanecen cerca de Sheinbaum en el Zócalo

Mónica Fernández, directora del INDEP, responde a supuesto fraude en triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo; "son vaciladas", dice

Científicos ganadores del Nobel subrayan la importancia de financiar la ciencia básica para futuros avances médicos

Cae "El Danone" en Cancún; está identificado como pieza central del CJNG en la zona norte de Quintana Roo
La cadena CNBC fue duramente criticada en redes sociales por censurar No couché, la obra de Modigliani que fue subastada 170.4 millones de dólares, hace unos días.
Usuarios de la red social se quejaron de la medida, tomada por la empresa al transmitir la noticia de la puja y mostrar la pintura incompleta, pues se cubrieron las partes íntimas de la obra.
No couché fue comprada por un extaxista chino, convertido en un billonario inversionista. Se trata del Modigliani más caro de la historia.
sc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









